Centro 93 invita a todos sus visitantes a conocer la “Exposición de Arte” desde el 15 al 31 de marzo de 2021, ubicada en el local 201.

En esta oportunidad contamos con:

Elvis Pachón Amaya.

La fuente de inspiración de yoart custom son las personas y sus historias de vida, el objetivo es lograr plasmar en los cuadros historias reales, sentimientos, emociones, pasiones, recuerdos, gustos y todo aquello con lo que puedan identificarse e impactar positivamente a sus espectadores.
La temática de los cuadros es el resultado de consolidar varias ideas hasta encontrar aquella imagen única y original que identifique lo que quieren compartir en sus hogares o lo que quieren expresar a otros a través de un obsequio.
La obra final es el fruto de su pasión, constancia y dedicación, plasmando esas ideas en pinturas hechas a mano en forma tradicional, sobre lienzos seleccionados y vinilos de la mejor calidad.

 

Vanessa Suarez.

Sus cuadros se basan en la naturaleza y en los animales, su inspiración viene de la esencia del ecosistema; refleja en ellos la conexión que tenemos con los animales, con el ambiente, con Dios y con nosotros mismos, también realiza algunos retratos donde trata de expresar la emoción de la persona; lo que más le gusta de sus obras, es que puede reflejar los caracteres del individuo en un animal, la emoción del entorno con colores vivos y algunos blanco – negro así entregando un mensaje positivo y respetuoso, emplea los colores según lo que ve y siente, deja fluir su espíritu para que sus manos plasmen lo mejor.

Lugar: Local 201